Formación- Cursos


 
ANCOS Alimentación Natural Consciente
 
 
 
 
 
Propuesta: Curso Práctico Cocina Natural y Consciente.
 
EQUIPO:
Isabel Díaz Zárb
Joaquín Suárez
Maite del Rio
 
Telf: 637 35 18 83
 
OBJETIVO
 
El Objetivo de este taller es aprender de forma práctica y sencilla a potenciar nuestra salud y vivir en armonía con las leyes de la naturaleza. La salud es inherente a todos los seres vivos, la enfermedad nos avisa de cuanto nos hemos alejado de nuestra esencia natural, de nuestras adaptaciones biológicas y de no respetar las necesidades de nuestro organismo. Nuestro lema:
 
"Que tu alimento sea tu medicina, que tu medicina sea tu alimento"       Hipócrates
 
Nuestra finalidad es facilitar de manera práctica  una vida más plena en los cuatro niveles: físico, mental, emocional y espiritual a través de la cocina natural y consciente.
 
La alimentación forma parte de nuestras vidas, nos sirve para relacionarnos. Por ello cualquier cambio afectará también a nuestro entorno. Este proceso de cambio que suele ser largo y con muchos obstáculos, con nuestra experiencia personal de algunos componentes de más de treinta años, ayudaremos a que el cambio sea emocionante y lo más sencillo posible, anticipándonos  a los impedimentos, reforzando áreas débiles y tendiendo la mano.
   
Consideramos que el cambio de alimentación es una  decisión muy importante que influye en todas las áreas de nuestras vidas. Preparar a las personas para este camino, con una propuesta de un método de trabajo afin y complementario.
 
Con este  taller queremos motivar a las personas interesadas mediante explicaciones sencillas que una alimentación sana  puede ser  divertida y fácil. Lo haremos mediante la elaboración de recetas y apuntes de nutrición con juegos, cuentos, experiencias personales, videos, utilizando la creatividad y el buen humor, somos defensores del aprendizaje mediante el juego, enseñaremos  a manejar alimentos desconocidos o aquellos que no lo son tanto. Elaboraremos recetas fáciles y sencillas, asequibles para cualquiera aunque no le guste cocinar,  a nuestro favor a parte de una  experiencia de muchos años y el haber iniciado  a muchas personas en este cambio fundamental, tenemos  que vivimos lo que decimos de una manera apasionada y comprometida..
 
 
DIRIGIDO A

- Profesionales de la medicina natural.
- Vegetarianos.
- Personas que cocinen habitualmente para su familia, con la inquietud de aprender a cocinar nuevos alimentos, y experimentar nuevos sabores.
- Familiares de vegetarianos (por ejemplo padres, cónyuges).
- Profesionales de la dietética y nutrición que deseen ampliar conocimientos, pues la dieta vegetariana en tanta profundidad no se estudia en ningún curso de dietética.
-Cualquier persona que sienta curiosidad sobre alimentación vegetariana y desee ampliar conocimientos.
 
 
HORARIO Y FECHAS
 
-     HORARIO: 11:00  a las 16:00 h
 
 
     -      FECHAS:
28 Febrero
28 Marzo
25 Abril
30 Mayo
27 Junio
11 Julio
 
 
Se elaborará 1 menú:, ensalada, crema o sopa,  plato estrella, postre. 
 
Se utilizaran productos ecológicos y de calidad siempre que sea posible.
 
Se realizara en una cocina equipada con todos los útiles necesarios para el desempeño de las actividades.
 
Se facilitaran las recetas y material documental vía mail.
 
El taller será  eminentemente prácticos
Aplicando la máxima de " Si escucho, olvido; si veo, entiendo; pero si lo hago, lo aprendo".
 
-          El número de alumnos de 12 a 20 alumnos.
 
 
 
PRECIO Y CONDICIONES
 
 
-           PRECIO TALLER: 35 €
 
-           Se realizará el pago una semana antes del taller de cocina

No hay comentarios:

Publicar un comentario